TOXINA BOTULÍNICA

Todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento

TRATAMIENTO TOXINA BOTULÍNICA

Si tenemos que hablar de un tratamiento estético por excelencia, este es la Toxina Botulínica. Claro está que este procedimiento no quirúrgico sea muy popular entre hombres y mujeres de todas las edades, el cual busca eliminar y prevenir arrugas y líneas de expresión para lograr rejuvenecer nuestro rostro. 

 

Además, la Toxina Botulínica tipo A, es una sustancia que busca relajar temporalmente la zona a tratar mediante pequeños pinchazos focalizados. Por lo tanto, los primeros resultados de este procedimiento ambulatorio se pueden comenzar a ver en las primeras 48 o 72 horas de iniciado el tratamiento. Luego de 15 días ya se podrá ver el resultado en su máxima expresión.

Estética Facial BeYou

Ciertamente la aplicación de Toxina Botulínica ha sido tabú hasta hace algunos años, hoy ya es una alternativa real para miles de hombres y mujeres que buscan disminuir o prevenir la aparición de arrugas.

 

Además, La directora de Clínica BeYou y especialista en tratamientos estéticos, Dra. Romina Ferrera comenta que es “muy positivo que la gente haya cambiado el chip en relación con la Toxina Botulínica. Ahora la gente se informa más sobre este tema y ya no lo ve como algo malo o feo, sino que como una ayuda para envejecer mas dignamente.” 

 

Asimismo, la aplicación de este tratamiento está cada vez más de moda entre las y los jóvenes. “Yo recomiendo el uso de la Toxina Botulínica desde los 25 años en adelante. A todos nos va a ayudar de manera distinta. Mientras más joven sea el paciente, esta ayuda será preventiva, que es lo ideal. Pasado los 45 años, esta será menos preventiva, pero igual tendrá resultados positivos.” 

Debido a lo anterior, es que existe una tendencia que se le antepone el termino “Baby”, que consiste en aplicar este tratamiento a jóvenes con fines preventivos. En Clínica BeYou se realiza este procedimiento de manera tradicional. “En muchos centros se acostumbra a aplicar dosis pequeñas con fines preventivos, pero yo prefiero utilizar dosis completas dependiendo de cada paciente. Lo hacemos así para evitan posibles resistencias al tratamiento.” Comenta la Dra. Ferrera.  

 

Clínica BeYou es una de las pocas clínicas estéticas que trabaja con cuatro marcas de Toxina Botulínica, Ya que  “La efectividad y duración  no depende de la marca propiamente tal, sino que de la afinidad que tenga cada paciente con la marca” comenta la Dra. Romina Ferrera. 

Lo que destacaría en el procedimiento que realizamos en Clínica BeYou es la personalización del tratamiento y la evaluación completa que realizamos en conjunto con el paciente. Es importante destacar que acá nos damos el tiempo de explicar en detalle cómo funciona, qué va a pasar, etc. Lo otro que destacó es el seguimiento que realizamos a nuestros pacientes con el fin de entregar un tratamiento integral, incluso después de terminado el procedimiento.” Concluye la Dra. Romina Ferrera, Directora de Clínica BeYou y especialista en estética facial. 

marcas-botox-clinica-beyou-estetica-facial-01

Marcas de Toxina Botulínica utilizadas en Clínica BeYou

clinica-beyou-estetica-menton-13clinica-beyou-estetica-menton-14

Entrecejo

clinica-beyou-estetica-menton-11clinica-beyou-estetica-menton-12

Patas de Gallo

clinica-beyou-estetica-menton-09clinica-beyou-estetica-menton-10

Frente