Estética Facial BeYou

Hablemos +56 (2) 3259 5985

La sonrisa es un gesto de felicidad y alegría que realizamos todos los días.
Te invitamos a conocer los tratamientos para llevar tu sonrisa a otro nivel.

SONRÍE CON CONFIANZA

ÁREA DENTAL

Nuestros Servicios

Cirugía Bucal

La Cirugía Bucal es una especialidad de la Odontología que consiste en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades, heridas y defectos de la boca y la estructura dental.

También conocida como tratamiento de conductos, es el procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar.

La Periodoncia es la especialidad odontológica que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan la encía y hueso que sostiene los dientes.

Especialidad que se enfoca en el estudio, prevención y corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente, que requiere de una preparación profesional específica.

Trata de la realización de tratamientos con implantes dentales, que son pequeños tornillos de titanio u otros materiales biocompatibles.

Especialidad que trata las distintas enfermedades bucodentales desde la infancia más temprana hasta finalizar el crecimiento.

Tecnología imagenológia que permite una detección rápida y eficaz de los posibles problemas que el paciente pueda tener.

Especialidad que realiza el diagnóstico y plan del tratamiento adecuado al paciente que requiere recuperar su salud bucal.

SÉ PARTE DE BEYOU

¡SÍGUENOS!