ÁCIDO HIALURÓNICO
Una piel hidratada siempre luce mejor, más si se trata con un principio activo que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Este es el Ácido Hialurónico, sustancia biocompatible con nuestro cuerpo y una excelente fuente de hidratación.
Este compuesto posee una increíble capacidad de retener la humedad de nuestra piel, debido a que cada gramo de ácido hialurónico, puede contener hasta seis litros de agua. Esto es fundamental para lograr una piel más firme y radiante.
Rinomodelación
Aparte de la excelente capacidad de hidratación, esta sustancia aporta volumen, reduce arrugas, líneas de expresión y revitaliza las capas externas de la piel. Por lo que es una excelente alternativa para tratar el envejecimiento de la piel, sobre todo después de los 25 años, donde la producción natural de ácido hialurónico se reduce, lo cual provoca perdida de firmeza y volumen.
En Clínica BeYou se realizan distintos procedimientos con ácido hialurónico, como por ejemplo las inyecciones de vitaminas, también llamado mesoterapia. “Este tratamiento, aparte de utilizar una serie de vitaminas, se aplica ácido hialurónico no reticulado. Esto quiere decir que se utiliza el compuesto líquido, que es para hidratar.” Comenta la Dra. Romina Ferrera, experta en tratamientos estéticos faciales y directora de Clínica BeYou.
“También realizamos servicios con ácidos hialurónicos reticulados, los que su textura es prácticamente igual a un gel. Con este compuesto trabajamos labios, rinomodelación, mentón, perfilado mandibular, pómulos, relleno de ojeras, arrugas, líneas de expresión, región temporal, entre otros.”
Todos estos tratamientos estéticos son cada vez más populares entre quienes quieren rejuvenecer y dar vitalidad al rostro. No solo tiene que ver con una cuestión de edad, sino que estos procedimientos también son recomendados para jóvenes que buscan armonizar facciones del rostro. “Yo recomiendo el Ácido Hialurónico a pacientes mayores de 16 años. En el caso de pacientes jóvenes de hasta 30 años, se recomienda utilizar esta sustancia cuando queramos definir ciertas facciones o haya algo en nuestro rostro que no nos tengan contentos y que podamos mejorar.”
“Para pacientes de mayor edad, con rostros más envejecidos, se utiliza para poder recuperar volúmenes que se van perdiendo con el paso del tiempo y así rejuvenecer el rostro.” Comenta la Dra. Ferrera, quien agrega: “Esa es la diferencia entre pacientes jóvenes, que buscan armonizar el rostro, ya que aún no tienen perdidas de volumen. En cambio, los pacientes más adultos, aparte de armonizar, le podemos devolver volúmenes en zonas que se van perdiendo y así rejuvenecer el rostro.”
Relleno de Ojeras
Relleno de Labios
© Clínica BeYou 2024