¡REJUVENECE TU ROSTRO EN 10 AÑOS!
Resultados inmediatos y sin cirugías.
¡Hasta 12 cuotas sin interés!
SOLICITA TU
EVALUACIÓN
NUESTRA CLÍNICA
Visítanos en Providencia,
a pasos del Costanera Center



CONOCE A NUESTROS ESPECIALISTAS
Especialistas en medicina estética facial
En la Clínica BeYou, nuestros especialistas en medicina estética facial son altamente calificados y ofrecen tratamientos personalizados que realzan la belleza natural de cada paciente. Con sólida formación y vasta experiencia, se enfocan en la armonía facial y el rejuvenecimiento, utilizando técnicas innovadoras y seguras. Están capacitados en procedimientos avanzados como toxina botulínica, rellenos dérmicos, bioestimulación, y fullface, siempre con productos de alta calidad y tecnología de vanguardia.
SOBRE LIFTING CON ÁCIDO HIALURÓNICO
El lifting con ácido hialurónico es un tratamiento estético avanzado con resultados inmediatos, 100% no invasivo, que logra rejuvenecer y armonizar el rostro sin necesidad de cirugía. Este procedimiento utiliza ácido hialurónico, una sustancia biocompatible que hidrata y da volumen a la piel, para corregir flacidez, redefinir contornos y suavizar líneas de expresión.
Es un procedimiento estético no invasivo que utiliza ácido hialurónico para tensar la piel, mejorar el contorno facial y suavizar arrugas. Además, ayuda a realzar y definir los ángulos del rostro, logrando un efecto lifting natural y armonioso.
Se emplean inyecciones de ácido hialurónico en puntos estratégicos del rostro para levantar, rellenar, resaltar los contornos y armonizar las facciones, mejorando de manera notable la estructura facial.
Este procedimiento se realiza utilizando un ácido hialurónico de alta gama llamado EXTRA, el cual se termina de reabsorver a los 18 – 24 meses aproximadamente.
Para mantener los resultados óptimos a lo largo del tiempo, se recomienda realizar retoques periódicos de acuerdo a las recomendaciones del especialista.
El lifting con ácido hialurónico está recomendado para personas que buscan rejuvenecer y armonizar su rostro de manera natural, corregir flacidez leve a moderada, definir contornos faciales y suavizar líneas de expresión, sin recurrir a cirugía. Es ideal para quienes desean resultados inmediatos y un efecto natural.
Con este lifting, es posible mejorar la apariencia de las ojeras, suavizar el surco nasogeniano y el surco marioneta, reducir el «jowl» o efecto de mejillas caídas tipo «Bull Dog», definir el contorno de la mandíbula y proyectar el mentón. Además, si el paciente lo requiere, también se pueden realizar ajustes para armonizar la nariz y/o los labios.
SOLICITA TU
EVALUACIÓN


ESTÉTICA FACIAL
Antes y Después
SOMOS BEYOU
SOLICITA TU
EVALUACIÓN
TESTIMONIOS
Experiencias Reales







